El Gobierno aumentará la tarifa electrica para "frenar" el despilfarro de luz

El Gobierno anuncio ayer que planean subir las tarifas eléctricas para combatir el despilfarro eléctrico y así poder reparar y darle mantenimiento al sistema eléctrico nacional. Yo me pregunto es que acaso no hay recursos para que el Gobierno pueda solventar estas fallas eléctricas que hemos venido padeciendo en los últimos meses.

Acaso el despilfarro que han tenido “donando” una serie de patrullas, ambulancias, aviones, asfaltos, energía eléctrica hacia otros países ha preocupado al Gobierno nacional de que no tienen recursos para solventar la propia crisis que tiene el país.

A donde han ido a parar el tesoro nacional, las inversiones y los planes de desarrollo… simplemente no existe, porque en nuestro sistema democrático “socialista” esos privilegios no están contemplados, acaso un país productor de petróleo debe sufrir de la carencia de servicios porque una persona así lo desea.

En eso se ha convertido el mandamás de Miraflores en un jeque que dice y hace lo que se le antoja, considera que para parar el despilfarro eléctrico es necesario subir las tarifas eléctricas, es conveniente preguntarnos si un venezolano que día a día trabaja incesantemente para darse sus privilegios frutos de su trabajo, esta persona puede hacer lo que desee porque es su dinero y él es quien decide como usar la luz de su casa y pagar la tarifa que él considere correcta porque quiera usar todos los días el aire acondicionado, el computador, el televisor y otros productos eléctricos sin que alguien le diga que esta despilfarrando energía.

No crítico que debamos usar conciencia de vez en cuando, pero que fácil ha sido para este gobierno decir que la culpa de que no se le hayan dado mantenimiento a nuestro sistema energético es de otros, pero van 11 años y no ha habido mejoras, entonces de que vale crean ministerios sino pueden solventarse ellos mismos…. El incremento en la tarifa traerá consigo malestar en la población y sin duda alguna una inflación que el mismo gobierno no podrá detener….

Comentarios

Entradas populares de este blog

El valor de la mercadotecnia

El fin de una saga

Adiós al último mito de la época dorada de Hollywood