Hacia donde vamos

Esa pareciera ser la pregunta, cuando vemos que en Venezuela el derecho a la libertad de expresión es cercenada, la propiedad privada es violada y día a día vemos como somo atropellados por un Presidente que no recuerda que llego al poder gracias a los medios, que su figura golpista fue apaciguada por los medios de Venezuela, esos medios que son callados y ultrajados por un pensamiento diferente al de una persona.

Acaso el socialismo del siglo XXI que profetiza Hugo Chávez es quedarse con todas las propiedades de los venezolanos, ordenarles que hacer, vestir, comer e ideologizar... acaso este socialismo es ser pobres y vivir en miseria, que hay de malo en vivir bien, acaso los venezolanos nacimos comunistas, el querer vivir bien es un delito o tener Xs propiedades; estoy conciente que en Venezuela habrá una implosión que generará un estallido donde el único culpable será un "líder" que por querer copiar otros modelos y apoderarse de todos los bienes del país, lo harán un salvador.

Venezuela tiene una rica historia y los invitos a que lean el último siglo de nuestro país y se den cuenta que el militar nunca ha tenido buenos gobiernos y que todo llegará a su fin, tal vez el 2002 fue un momento que no se supo aprovechar, eso no quiere decir que debe haber otra manifestación tan apoteosica como lo ocurrido hace 7 años, sin duda alguna el venezolano sabrá cuando manifestarse, pero estoy convencido que los pensamientos de Hugo Chávez estan comenzando a decaer y será él quien selle su salida del poder.

Comentarios

  1. Epa Adonis, muy interesantes tus pensamientos, pero hay algunas cosas que me parecen preocupante: dices que no se supo aprovechar el 2002, fecha en la que un golpe de estado organizado por dirigentes que manipularon a sus seguidores y ocasionaron la muerte de muchos venezolanos... creo que deberias tener màs respeto por una fecha tan tràgica, en lugar de verla como una "oportunidad", para hacer realidad tu aspiraciòn politica.

    ResponderEliminar
  2. Epa Adonis, pienso igual con respecto a los Blogs... de este modo todos podemos expresarnos y no tenemos que limitarnos a ver y escuchar lo que los grandes dueños de medios quieren que sepamos, manipulandonos solo para lograr sus inteciones polìticas... Trabajo para la Gerencia de Asuntos Pùblicos de PDVSA en Tìa Juana, estamos a tus òrdenes por allà... y disculpa que no participe como deberìa en el CNP, pero por una parte no tengo tiempo para eso, y ademàs este gremio aun no me convence, parece un partido polìtico y no una instituciòn para la defensa de los periodistas y la comunicaciòn social en general... Saludos, espero que estès bien...

    COPIADO DE HTTP://LUIGGE666.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El valor de la mercadotecnia

El fin de una saga

Adiós al último mito de la época dorada de Hollywood